lunes, 13 de diciembre de 2021

Reflexión 1ºEvaluación


En esta evaluación hemos hecho diversas actividades, algunas me gustaron más y otras no tanto, hemos hecho muchos blogs, muchas actividades sobre las partes del ordenador, sus componentes, el mundo de internet entre muchas cosas más, pensaba que esta asignatura me iba a resultar más aburrida pero a medida que fue pasando el tiempo le fui cogiendo mas el tranquillo y fui aprendiendo un montón de cosas.

Una de las actividades que mas me gusto fue hacer el blog sobre los premios princesa, gracias a el, aprendí más sobre el tema y pude conocer más sobre los gustos o pensamientos de mis compañeros en ese tema. El que menos me gusto fue la actividad sobre La Sociedad de la Información, y bueno esta a sido mi primera evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario