jueves, 10 de marzo de 2022

Reflexión 2º Evaluación

En esta evaluación hemos hecho muchas actividades, y gracias a ellas he aprendido muchas cosas interesantes que nunca había visto, algunas me han gustado más que otras pero si tuviese que elegir mi actividad favorita seria  la de derechos de autor, y algún que otro blog, yo creo que la actividad que menos me ha gustado ha sido la de el protocolo TCIP, pero en general todas estuvieron bastante bien.

En cuanto a la entrega de los trabajos flojeé un pco más ya que había algunas actividades que me costaban más que otras pero mayormente las entregue todas a tiempo.

En resumen, espero sacar buena nota, y empezar la siguiente de la mejor manera posible, ya que está asignatura me está gustando bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario